- Se llama Cómete Pamplona, y se desarrolla en 26 hoteles y 40 restaurantes de Navarra hasta el 31 de julio. La campaña quiere fomentar la ciudad como destino turístico, tanto para el visitante nacional como el internacional, especialmente el del Sur de Francia, con una interesante propuesta a precios especiales, pero "dando a conocer la calidad del sector" en lo que a alojamientos y gastronomía se refiere. Así, incluye paquetes de alojamiento en 26 hoteles de Pamplona y Comarca que oscilan entre los 25 y los 79 euros (éste último, un 5 estrellas) por persona, la mayoría con desayuno, que incluyen además una visita a la ciudad gratuita.

En el caso de los restaurantes, participan 40 establecimientos de distintos puntos de la Comunidad Foral, entre los que se incluyen estrellas Michelín como el Rodero o el Europa. Los precios, desde 15,90 euros, hasta el menú de 75 de un Michelín. Los menús podrán disfrutarse sin necesidad de alojarse en un hotel, para que también los pamploneses puedan sumarse.

La campaña ha sido creada por la Asociación de Hoteles de Pamplona, con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Navarra y el departamento de Turismo del Gobierno foral. En rueda de prensa, la concejala de Turismo Carmen Alba incidió en que "tenemos que reinventar Pamplona en esta primera quincena de julio", porque la suspensión de San Fermín ha supuesto al sector hostelero "un grave perjuicio". También Sara Martínez, de la Asociación de Hoteles de Pamplona, destacó que, más allá de los precios, "se trata de una campaña de calidad de destino y de mostrar que ya estamos preparados para recibir a los turistas". Por último, Juan Mari Idoate, del Europa y vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Navarra, valoró la colaboración del sector con las instituciones para remontar la dura situación tras la pandemia, aunque pidió que se mantenga en el tiempo.