estella-lizarra - El Club Montañero Estella-Lizarra Mendizale Elkartea ha organizado distintas actividades para las próximas semanas una vez concluido el periodo navideño, programa que incluye salidas y también proyecciones, entre otras propuestas que suelen ser habituales.

Así, por ejemplo, para este mismo domingo día 13 de enero se ha organizado una salida a los despoblados del río Linares. La salida será a las 7.00 horas desde la estación de autobuses de la ciudad del Ega. Para participar, hay que apuntarse hoy viernes, de 19.30 a 21.30 horas, en la sede del Club Montañero, en la calle San Veremundo de Estella-Lizarra. Es recomendable estar federado para acudir a esta salida.

El programa de este colectivo para estos días se completa asimismo el próximo jueves, 17 de enero, con el diaporama titulado A por la Polvareda. Chamonix’2018. Como ponente, participará Jabi Amezketa.

La cita está prevista a las 20.15 horas en los locales del club, con entrada gratuita para todos los interesados.

Por otra parte, el Club Montañero Estella informa de que ya pueden tramitarse las tarjetas de la Federación de Montaña. En este sentido, y para agilizar las gestiones, se recomienda federarse on line a través de la página web www.mendinavarra.com/usersmendi. Asimismo, habrá que realizar el ingreso bancario.

Para más información sobre estas y otras actividades, puede consultarse en la página web del Club Montañero Estella, en la que además está disponible el calendario de actividades y salidas para este año 2019 que acaba de comenzar. - D.N.