lodosa. La escuela infantil de Lodosa acaba de abrir las inscripciones para el ciclo formativo ‘Conociendo a nuestros peques’ que se celebrará en el centro educativo a lo largo del mes de febrero en cuatro sesiones, de 15.15 a 16.45 horas.

El miércoles día 6 el taller versará sobre ‘Comprender a nuestros hijos’. La pedagoga Diana Lorente abordará cuestiones como los miedos, el sueño, la alimentación, las rabietas o la retirada del pañal.

El día 14, de la mano de Patricia Valle, el tema será la ‘Sobreinformación en la crianza. Volviendo al origen: nuestro instinto, nuestro mejor consejero’, y el jueves 21 habrá una sesión de primeros auxilios en niños de 0 a 3 años con David Sánchez.

Para terminar, el jueves 28 de febrero, los participantes asistirán a una sesión de masaje infantil a cargo de la fisioterapeuta Ainhoa Espinosa.

Los interesados en inscribirse, informaban, deberán hacerlo antes del 6 de febrero. El precio de las cuatro sesiones, reiteraban, será de 15 euros, y de 10 euros en el caso de ser familiar de algún alumno. También se podrán pagar las sesiones por separado.