estella-lizarra. Fin de semana intenso el que tuvieron hace uno días los jugadores del CB Belmecher Javier Ajona, Jesús Arzoz, Aarón Leoné, Carlos Sanz de Acedo, Puy Iriberri, Nerea Eraso y Amaia Torralba, que se desplazaban a la localidad cántabra de Solares para disputar un territorial de categoría 3*.

En categoría absoluta Puy Iriberri hizo doblete al conseguir el oro en Individual Femenino sin demasiada dificultad y en dobles, en una final algo más peleada a 3 sets.

Amaia Torralba, que jugaba sólo en la modalidad de individual en categoría sub-17 pese a ser sub-15, lograba colgarse también el oro una vez más.

Y finalmente, en la categoría sub-13, Nerea Eraso también llegó a las finales en las modalidades de individual y dobles mixtos con su compañero Javier Barrios ( Soria Cs-24) con el cual no cedió ni un solo set y llevándose también un doble oro.

A su vez en la mañana del domingo en el polideportivo Echavacoiz tenía lugar la 5ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra (modalidad de dobles) en la que participaron 20 jugadores del Belmecher.