estella-lizarra. Los pelotaris del Club San Miguel Asier Balerdi y Javier Otxotorena no pudieron llevarse la txapela perdiendo el pasado sábado, en el frontón Labrit de Pamplona, la final de los Juegos Deportivos de Navarra (JDN) en la categoría cadete. En la final se quedaron en 14 tantos ante la pareja de Esteribar Murillo-Lazkoz, aunque hicieron un buen partido.

Por otro lado, el propio Balerdi disputa hoy sábado por la mañana, en Zizur Mayor, la final del 4 y 1/2 contra Zubizarreta (Lazkao).

final del intercambio Ya en Estella, en el frontón Remontival, tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, la final de parejas del Torneo Intercambio. Y después se ha organizado una cena con los 24 pelotaris sénior del club San Miguel.

Para acabar, mañana domingo, a las 9.30 horas, tendrá lugar la fiesta final del Interescuelas con partidos para todos y almuerzo. A partir de las 13.00 horas tendrá lugar la entrega de diplomas a los 62 participantes de las escuelas de Ameskoa, Larrión, Abárzuza, Oteiza, Lodosa, Zizur y la del San Miguel.