ESTELLA-LIZARRA. El pasado sábado el Club Bádminton Estella cerró la temporada con la celebración de la denominada Copa Primavera, un torneo interno organizado para socios del club, familiares y amigos, en el que 68 participantes integraron los ocho equipos en los que se estructuró el torneo, disfrutando de una muy agradable jornada, en la cual predominó el buen ambiente entre todos los participantes, tanto en las pistas como en las gradas.

Con la idea de que cada equipo contara con la representación de todas las categorías del club, y de los familiares y amigos que quisieron tomar parte en este evento, así como la ocasión de vivir desde dentro el deporte del bádminton, se vivieron muchos partidos entretenidos y emocionantes, resultando un torneo muy disputado hasta el último encuentro, según informaron desde la entidad.

Durante el mismo, además de la propia competición sobre la pista del polideportivo de Estella, se sortearon varios regalos entre todos los participantes, contando también con un rincón creativo (zona de pintura y manualidades) y un photocall, que hicieron las delicias de los más pequeños especialmente.

Al finalizar el torneo, y como colofón a la jornada, se celebró una comida de confraternización para revivir los mejores momentos de la jornada y de la temporada.

Con este evento el Club Bádminton Estella cierra otra temporada más, para retomar su actividad habitual con energías renovadas en la segunda quincena del mes agosto, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones durante el periodo estival.