PAMPLONA. La tercera tanda de la campaña de natación dirigida a personas adultas, organizada por la Federación Navarra de Natación en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, se desarrollará del 18 de marzo al 31 de mayo. Ya están abiertas las inscripciones on line, a través de la web de la federación, www.fnn-nif.com/cursos/adultos. Las personas que hayan participado en la segunda tanda en este primer trimestre del año tendrán preferencia en su continuidad.

La campaña ofrece cursos de niveles de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento en diferentes instalaciones deportivas municipales como el CD Aranzadi o Aquavox San Jorge, así como en la UDC. Rochapea, UDC Txantrea KKE, Aquabide o CR Guelbenzu. La cuota de inscripción es de 75 euros por dos sesiones a la semana, martes y jueves o lunes y miércoles, por la mañana o por la tarde, de 45 minutos cada una.

Además de la inscripción on line ya abierta, las personas interesadas podrán apuntarse a estos cursos de forma presencial del 11 al 14 de marzo en la sede de la Federación Navarra de Natación, ubicada en el pabellón Navarra Arena, en la plaza Aizagerria 1. El horario, de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.