PAMPLONA.- Este domingo 1 de septiembre por la mañana, con motivo del Campeonato de Europa de patinaje, el Transporte Urbano Comarcal adaptará los recorridos de todas las líneas diurnas que circulan por el centro de Pamplona (excepto la L5, L6, L7, L11, L14, L19, L20, L22, L24 y L25).

Las modificaciones en las líneas se harán efectivas en torno a las 09.00 horas, momento en el que se tiene previsto comenzar la prueba deportiva, y mantendrán el recorrido alternativo hasta las 12:30 h aproximadamente.

PARADAS DEL PASEO SARASATE

Las paradas ubicadas en el Paseo Sarasate permanecerán anuladas desde las 08:30 h hasta las 13:30 h debido al montaje de la infraestructura del evento.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

Las líneas afectadas acumularán retrasos puntuales según el desarrollo del evento y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Municipal de Pamplona.

PARADAS ANULADAS

Quedarán afectadas un total de 25 paradas:Av. San Ignacio Yoldi L3Av. San Ignacio (Iglesia S. Ignacio)Pº Sarasate (S. Nicolás) Pº Sarasate (fte. Parlamento)Padre MoretNavas de Tolosa L4Navas de Tolosa (San Antón)Navas de Tolosa, 13Navas de Tolosa H. Tres ReyesC/Taconera (S. Lorenzo)C/Taconera (Bosquecillo)Av. Ejército (Ciudadela)Av. Ejército 30Av. Bayona, 4Pío XII, 7Pío XII, 8Yanguas y Miranda AutobusesYanguas y Miranda (fte. Autobuses)Yanguas y Miranda (Corte Inglés)C. Oliveto, 2C. Oliveto, 4C. Oliveto, 1C. Oliveto, 7Sancho el Fuerte, 1

LINEAS QUE SE CORTAN EN DOS: (3, 21, 16 y 17)

Las líneas 16 y 17 tendrán sus respectivas cabeceras en la c/Taconera (Bosquecillo), Pza. Príncipe de Viana y Av. Zaragoza 6-8.

Así mismo las líneas 3 y 21 tendrán sus cabeceras en la c/Taconera (Bosquecillo) y en la Av. San Ignacio (H. Yoldi) Esta información se podrá consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal a través del siguiente link: http://www.infotuc.es/También se colocará información de las paradas alternativas en todas las paradas anuladas. Más información en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.