lodosa - El ciclo de charlas ¿Te interesa? organizado por el grupo Lodosa Organización de Independientes Unidos (LOIU) celebra este año su 13ª edición y lo hará con dos citas que se centrarán en la actualidad y la problemática municipal.

Mañana por la tarde, a partir de las 19.30 horas, la sala Lanton de la casa de cultura acogerá la primera sesión, Otras piscinas son posibles.

Miembros del partido político harán un recorrido por la historia de la instalación deportiva de Lodosa, sobre todo desde la construcción de la piscina climatizada, harán una fotografía de la situación actual de la instalación; las inversiones que se han hecho y las carencias que existen y, por último, una propuesta a futuro.

Y es que hay que recordar que el año que viene, después de diez de gestión, la empresa que se encarga de las piscinas acabará su contrato.

LOIU, informaban, apuesta por la creación de una sociedad pública para la gestión. En este acto, además, hablarán sobre algunas exitosas formas de gestión de otros municipios navarros.

lA SEGUNDA CITA, EL 28 La segunda de las charlas será el 28 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar, y en esta ocasión los concejales del partido político de Lodosa se encargarán de hacer un repaso de estos años al frente del Ayuntamiento y de tratar algunos temas de cara al futuro. - M.S.G.