- En Lodosa, Navidad de cine. Así ha presentado el Ayuntamiento de la localidad ribera un nuevo ciclo cinematográfico que tendrá lugar durante el periodo festivo y que servirá para fomentar el ocio y la cultura segura. Tras las proyecciones del mes de noviembre, explicaba la teniente de alcalde Lourdes San Miguel, y dada la demanda vecinal, han programado ocho sesiones de cine y un espectáculo de magia.

Todas las películas, que tratarán de captar al público juvenil e infantil sobre todo, empezarán a las 18.30 horas.

La primera sesión tendrá lugar mañana con En guerra con el abuelo, mientras que el domingo los pequeños disfrutarán con El jinete del dragón.

El 23 de diciembre proyectarán Los Fixies contra los Crabots, el 28, Érase una vez…, el miércoles 30, La primera Navidad, y el domingo 3 de enero, El verano que vivimos. La cartelera la completarán el 9 de enero Otra vuelta de tuerca, y el 10 de enero, Nuestros mejores años.

El único acto programado esta Navidad diferente al cine será el mago Hodei que llevará el 26 a las 18.00 horas a la casa de cultura el espectáculo La lógica de lo imposible.

Las entradas para las sesiones costarán 4 euros y los vecinos podrán adquirirlas los días previos a la proyección o el mismo día en la taquilla.

El auditorio de la casa de cultura contará con todas las garantías sanitarias.