El Club Deportivo Lodosa, a través del presidente de la entidad Javier Simón Martínez, y la empresa Adhesivos-Gráficas Ezquerro, con David Ezquerro Heras al frente, acaban de firmar un convenio de patrocinio gracias al que los jugadores del club lodosano vestirá una equipación más moderna que llevará el logo de esta nueva firma y con el que, además, ayudarán económicamente a la entidad en otros menesteres.

Este convenio, cuya firma tuvo lugar en la nueva instalación de la empresa lodosana situada en el polígono El Ramal, han explicado, durará un año y podrá renovarse de forma anual siempre que las partes así lo acuerden y siempre que se van cumpliendo los objetivos marcados en el documento.

Partidos femeninos

Esta noticia, además, les ha servido para anunciar los encuentros que tendrán lugar este sábado en el campo de fútbol El Medianil de Lodosa; dos partidos amistosos de Liga Femenina entre el CA Osasuna y el Zaragoza CFF. A las 10.30 horas, han informado, competirán los equipos de Reto Iberdrola y a las 12:30 horas, los de categoría Primera Nacional.

Debido a la actual situación, han apuntado desde el club, “el uso de mascarilla será obligatorio, así como el gel hidroalcohólico. Los partidos se desarrollarán bajo estrictas medidas de seguridad con el único fin de desarrollar dicho evento dentro de la mayor seguridad sanitaria posible”. Además, la entrada será gratuita y ambos encuentros serán arbitrados por colegiados de la Federación Navarra de Fútbol.

El medianil

Hay que recordar que el campo de fútbol El Medianil de Lodosa ha sufrido en los últimos años un importante cambio de looky es que, además de las 300 gradas 300 gradasque quitaron del Sadar y que Osasuna ofreció a los clubes convenidos, cambiaron recientemente el césped artificial, una actuación que costó 187.000 euros y que el Gobierno foral financió con 150.000 euros.