- La EPEL Tudela-Cultura de la capital ribera ha procedido ya a la devolución del 100% de las entradas compradas on line y el 85% de las adquiridas de manera presencial para los espectáculos suspendidos por covid-19 en el teatro Gaztambide de Tudela.

Entre los espectáculos cancelados se encontraban las obras Desmontando a Séneca, El coronel no tiene quien le escriba, Pantomima full o el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra, programado para el próximo 6 de junio.

El Ayuntamiento de Tudela ha emitido un comunicado en el que ha animado además al 15% restante de compradores que adquirieron la entrada de forma presencial a solicitar la devolución de las mismas.

Dicha devolución se puede solicitar tanto de manera telemática como presencial. Para realizarlo de forma telemática se deben enviar los datos necesarios a la siguiente dirección de correo electrónico: tudelacultura@tudela.es, adjuntando una copia de las entradas escaneadas o fotografiadas, el nombre del titular que realizó la compra, el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y el número de DNI del titular de la misma. Para pedir el reembolso de forma presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, hay que pedir cita previa y es obligatorio presentar las entradas físicas originales para, de esa manera, tratar de obtener el dinero que se pagó por ellas.