La familia de José Luis queremos mostrar nuestra más profunda gratitud a todas las personas que han estado junto a nosotros durante la enfermedad y muerte de nuestro padre.
En primer lugar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestra madre, que ha compartido su vida con él y le ha abrazado en su último suspiro, con un amor, una entrega y una fortaleza infinita.
A sus amigos y amigas que, durante la enfermedad y hasta el último momento, le han acompañado, han paseado junto a él, dedicado su tiempo, consuelo y amor. Que después de su muerte han llorado con nosotros, nos han ofrecido su abrazo y han sido un ejemplo de lo que significa la amistad.
A todo el personal que cuidó de nuestro padre con gran profesionalidad y cariño, tanto en el Hospital Virgen del Camino, como en el Hospital de Navarra y, en sus últimos días, en la Unidad de Cuidados Paliativos de San Juan de Dios. Queremos mencionar especialmente a Soco, que nos ofreció su consejo profesional y, sobre todo, su cariño y sensibilidad.
También a todas las vecinas y vecinos de este maravilloso pueblo que es Berriozar, que han sentido su pérdida y que, de tantas formas distintas, han mostrado su profundo respeto, cariño y agradecimiento a mi padre.
Por último, gracias a nuestro padre, por su amor y consejos durante todos estos años, su ejemplo de lucha, honradez y trabajo, de solidaridad con todas las personas; por su serenidad, por su compromiso por la convivencia en este pueblo, al que tantas horas ha dedicado.
Hasta luego papá, siempre estarás con nosotros y haremos que te sientas orgulloso de tu familia.