Agradecimiento

10.02.2020 | 03:30

Como dice el refrán, "Es de bien nacidos ser agradecidos". El lunes 2-9-19 tuve un percance de salud muy importante en mi vida, empezando que iba acompañada de mi hija de corta edad (12 años) y se portó como un adulto. Me encontré con un fuerte dolor en el costado y me costaba respirar. Subí a la línea 4 con intención de acudir a Urgencias (sin darle mucha importancia al dolor). Dentro del bus el dolor cada vez iba a más y más y mi hija, muy asustada, pidió al conductor que parara el autobús y llamará al 112. Mi vida se iba en cuestión de segundos.

Quiero agradecer de corazón al conductor Juan Carlos Alfaro, y también la profesionalidad y personalidad de una enfermera, Carolina Cabello, que iba en el bus y en todo momento estuvo conmigo y con mi hija atendiéndome y tranquilizándome. Aún después de estar hospitalizada en la UCI, y durante 10 días, se interesó por mi estado en el hospital.

Agradecer también al equipo de Urgencias, UCI, y planta 3ª de Virgen del Camino y a todas las personas que he encontrado en mi camino. Da gusto que haya gente así, en nuestro camino diario de la vida. ¡¡¡Mil gracias de corazón!!!

Lo último Lo más leído