PAMPLONa. El técnico José Luis Mendilibar ya ha manifestado su deseo de que ambos jugadores sigan en la plantilla profesional la próxima temporada, pero no a cualquier precio.

Como ya conoce el lector, Osasuna ya le formuló hace un mes una nueva oferta de renovación a Nekounam. Éste dijo que quería seguir, pero las negociaciones se paralizaron hasta conocer si el equipo rojillo seguía en Primera o no. Ahora, el club desea que Nekounam responda ya, pero el iraní aún no ha tomado una decisión definitiva, no sólo porque la oferta de renovación de Osasuna es a la baja, sino porque otros clubes de Primera División como el Sporting, Racing, Espanyol y Levante han mostrado interés por contratarle. Osasuna ya le ha comentado que tiene que responder en los próximos días, porque de lo contrario, la dirección deportiva del club empezará a gestionar y concretar un sustituto.

En el caso de Masoud, el club navarro cree que en los próximos días contestará de forma positiva a su propuesta de renovación, por lo que cuentan con él para la próxima temporada.

El problema en ambos casos es que el intermediario de los jugadores tampoco es claro y está alargando las negociaciones y las respuestas.

Por ello, Osasuna va a insistir estos días en obtener la respuesta a su propuesta de renovación. Si no la ofrecen, sobre todo en el caso de Nekounam, el club entenderá que tienen otras ofertas económicas más interesantes e intentarán cerrar nuevos refuerzos para sustituirlos.