PAMPLONA. En la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la plantilla en Tajonar, Riera ha declarado que algunas tarjetas "me las podía haber ahorrado, pero siempre me sacan muchas. Tengo que mejorar bastante para que no me saquen tantas, sobre todo por protestar muchas de ellas. Intentaré mejorar".
La última fue por protestar ante el Almería y "cuando protestas no piensas que es la quinta", ha explicado el delantero, que se perderá el partido contra el Valladolid del 21 de noviembre por acumulación de amonestaciones.
Hay momentos en los que "te sacan de quicio", "pierdes la razón", ha reconocido el jugador, quien reconoce que debe "mejorar" en este aspecto para no tener "tantas bajas" en partidos importantes.
El delantero catalán, máximo goleador de Osasuna con cinco goles, ha comentado que para suplir su baja "hay jugadores suficientes" como Manuel Onwu y Ariel Núñez y que el equipo irá ala capital castellana "a por todas", en busca de la victoria.
El jugador, que ha fichado este verano procedente del Alcorcón, ha marcado la mitad de los goles del equipo y espera que le acompañen en esta tarea otros compañeros si mejoran "ciertos aspectos ofensivos".
Sin partido oficial por los compromisos de la selección nacional, Oriol ha señalado que el objetivo de esta semana es "trabajar duro" y "mejorar la dinámica" y ha restado importancia a que nos e hayan marcado goles en las dos últimas jornadas de Liga, porque "ha habido ocasiones, y juego para marcar goles".
La ausencia de hombres de ataque como Armenteros o de Las Cuevas "se nota", aunque hay jugadores "de sobra" para suplirlos, pero cree que ellos "aportan mucho y pueden desequilibrar", ha agregado.
Oriol Riera no tiene miedo al complicado calendario que tiene el equipo, con salidas a Valladolid, Valencia y Málaga (ésta en Copa) y la visita del Real Madrid, ya que salvo los cuatro primeros la LIga "está igualadísima".