PAMPLONA. Cejudo, a través de una carta publicada en la página web de Osasuna, ha afirmado que se siente "orgulloso y satisfecho" de su paso por el equipo navarro, con el que debutó en Primera División, así como las "diferentes experiencias profesionales" en su "dilatada carrera" profesional.

Ha destacado que ha recibido "permanentemente" de los responsables de cada uno de los clubes en los que ha jugado el "reconocimiento" por su "dedicación, compromiso e implicación profesional".

A pesar del descenso de este año, Cejudo ha subrayado que ha podido compartir "momentos inolvidables en estas 3 temporadas y media en Osasuna", como los "goles marcados al Villarreal y al Sevilla que nos permitieron disfrutar un año más de la máxima categoría del fútbol".

El jugador cordobés ha dicho que se despide de todo el osasunismo "con muchísimo cariño" y que desea al equipo navarro que "vuelva pronto al lugar que por entidad le corresponde".

Ha pedido disculpas "a los que por unos u otros motivos" se hayan sentido "molestos ante los acontecimientos y las noticias que últimamente han salido en los diferentes medios de comunicación locales, andaluces y nacionales".

En este sentido, ha asegurado que "las aparecidas en algunos medios se basan en la realidad y las que han salido en otros están lejos de ella", aunque no ha concretado dichas informaciones. "Es algo que asumo y acepto como parte de mi profesión, pero que no comparto", ha añadido.