Pamplona - Juan Villar sigue su proceso de recuperación entrenando de manera individual a la espera de que por fin se reintegre al grupo de manera total y completa. De momento, tiene difícil llegar al encuentro del lunes, pero, como en semanas anteriores, no está descartado del todo hasta que se acerque la fecha.

Juan Villar realizó trabajo individual en gimnasio y trabajo específico sobre el campo. Se pudo apreciar al jugador en el mismo campo que sus compañeros, observado por los preparadores físicos e, incluso, por Braulio y Cata que estaban viendo la sesión. El atacante realizó ejercicios bastante explosivos pero fuentes del club comentaron que su participación el lunes está complicada, aunque no descartada.

Hay que recordar que Juan Villar sufrió una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que se produjo en el partido disputado en El Sadar frente al Almería. La lesión ya ha provocado que el extremo se haya perdido casi un mes de competición. Villar, hasta el momento de su lesión, había jugado como titular tres de los cuatro partidos disputados de esta campaña, en los que había anotado dos goles, siendo actualmente el máximo goleador de la plantilla.

En el club preocupa, obviamente, su estado, pero esperan que se recupere totalmente y por prefieren no forzar su vuelta hasta que todo esté correcto y totalmente recuperado.

Sobre el resto de los lesionados, Nacho Vidal, Javi Martínez e Iván Martínez realizaron trabajo individual en el interior de las instalaciones, además de recibir tratamiento de fisioterapia.

Osasuna continuó ayer la preparación del partido del próximo lunes frente al Real Zaragoza. Los jugadores, a las órdenes de Jagoba Arrasate, realizaron rondos, ejercicios de posesión y partido sobre el césped de Tajonar.

Hoy, el equipo regresará a los entrenamientos a partir de las 10.00 horas en las instalaciones de Tajonar.