próximo compromiso ante el Club Deportivo Lugo

David García: "Estamos haciendo de nuestra casa nuestro fortín"

El central navarro ofreció su perspectiva sobre el encuentro de Riazor

07.02.2020 | 20:38
Rueda de prensa de David García.

Pamplona. David García ha valorado este miércoles el encuentro ante el Real Club Deportivo de La Coruña y el próximo compromiso ante el Club Deportivo Lugo.

"Estábamos bastante condicionados por la lluvia que había caído. Son cosas externas que no dependen de nosotros y a las que tenemos que hacer frente. Hicimos todo lo posible para ganar, pero creo que ellos estuvieron un punto por encima de nosotros. A nosotros cualquier derrota nos duele y ya tenemos que poner la mirada en el Lugo. Estamos haciendo de nuestra casa nuestro fortín y así tiene que ser durante todo el año. Al final, un equipo que quiere estar arriba tiene que hacerse fuerte primero en casa y luego sumar puntos también fuera", explicó.

El central navarro fue preguntado por su regreso al once y por las sensaciones que tuvo sobre el terreno de juego: "Después de tanto tiempo en el que he estado trabajando, bastante bien. De cara al partido iba con total confianza y con las cosas claras de lo que tenía que hacer. Me encontré bastante bien. El rimo de partido no sabía cómo lo iba a tener, pero tuve buenas sensaciones. El objetivo es jugar y seguiré trabajando en el día a día para estar disponible para el fin de semana. Depende de un entrenador que decide y yo seguiré trabajando como lo he hecho hasta el día de hoy".

Lo último Lo más leído