Pamplona - Se avecina marea rojilla en Soria, adonde ya el curso pasado, con Osasuna jugándose entrar en la promoción de ascenso a Primera, fueron casi un millar los seguidores del conjunto navarro que animaron a su equipo en la grada de Los Pajaritos. Fue, casualidades de la vida, un partido que se disputó en domingo y a las 16.00 horas, como el próximo compromiso liguero de Osasuna, que, instalado en los puestos más altos de la clasificación de Segunda, confía en contar con la presencia de un buen puñado de seguidores para rendir visita al Numancia, curiosamente el último equipo al que dirigió Jagoba Arrasate antes de sentarse en el banquillo rojillo.

Pese a que todavía no ha trascendido cuántas entradas destinará el club soriano para la afición visitante ni el precio de las mismas, la fecha, el horario y la proximidad entre Pamplona y Soria, propicias para viajar en el día, han hecho que los seguidores del conjunto navarro ya hayan comenzado a organizar un desplazamiento que podría ser incluso más masivo que el de la temporada pasada si el Numancia así lo estima oportuno.

De momento ya hay listas de hinchas preparados para el viaje en autobús y que otros muchos completarán en vehículos particulares. Se avecina marea rojilla. El buen momento del equipo invita a ella. - D.N.