OSASUNA | EL parte médico

Barja, Mérida y Brandon, lesionados

El extremo navarro tuvo que ser sustituido por una lesión en el isquiotibial izquierdo, el centrocampista catalán presenta un esguince acromioclavicular y Brandon se fracturó el tercer metacarpiano de la mano izquierda

08.02.2020 | 21:04
Kike Barja abandona el terreno de juego.

PAMPLONA. El partido de ayer en el que el Club Atlético Osasuna venció al Real Zaragoza dejó a varios jugadores con dolencias físicas. Kike Barja tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del encuentro por una lesión muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo y mañana se someterá a pruebas médicas en la Clínica Univesidad de Navarra.

También se someterá a pruebas médicas mañana Fran Mérida, que presenta un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.

Por su parte, Brandon sufre una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda. Esta mañana ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión y mañana será valorado por el Servicio de Traumatología. Se explorará la vía de que pueda jugar el próximo compromiso ante el Gimnàstic Club de Tarragona con una protección.