albacete - Luis Miguel Ramis se mostró muy ambicioso en la rueda de prensa que ofreció ayer antes de viajar a Pamplona, en la que señaló que su equipo quiere “vencer siempre”. “Sabemos de la importancia de los puntos a estas alturas. Esto va a ser una pelea hasta el final con muchos enfrentamientos directos y que todo lo que se sume semana a semana va a tener mucho valor”, prosiguió.

Sobre el encuentro, el preparador tarraconense apuntó que “es un reto bonito para la plantilla jugar partidos como estos. Llegar a estas alturas en esta situación y con la respuesta de los rivales, que ven un reto bonito tenernos delante, es agradable. Perseguimos desde principio de temporada estar bien posicionados y jugar partidos importantes para ilusionar a nuestra gente”.

El Sadar será testigo de un enfrentamiento entre el primer y segundo clasificado, por lo que para el entrenador del cuadro albaceteño es un reto en el que “la motivación y la confianza se consigue a partir de superar este tipo de partidos. Conseguirlo ante un rival directo es importante para seguir creciendo en nuestro objetivo y terminar fuertes la temporada. Tenemos que ser lo competitivos que exigen los partidos de este nivel.”

Por último, Ramis no dudó en alabar a un rival del que entiende perfectamente por qué ocupa la primera posición. “Osasuna es un equipo con pocas grietas, con pocos puntos débiles y por eso está dónde está. Pero nosotros también lo somos. Intentaremos hacer un buen partido de fútbol, con todo lo que eso significa”, concluyó. - D.N.