osasuna | la actualidad

David Rodríguez deja Osasuna

La entidad rojilla da carta de libertad al delantero talaverano, que estaba vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020

09.02.2020 | 18:02

La entidad rojilla da carta de libertad al delantero talaverano, que estaba vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna y el futbolista David Rodríguez han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual, la cual les vinculaba hasta el 30 de junio de 2020. La entidad rojilla quiere agradecer al delantero talaverano la profesionalidad, implicación y comportamiento que ha mantenido durante los dos cursos en los que ha formado parte de la entidad. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

David Rodríguez llegó a Osasuna el verano de 2017 para formar parte del nuevo proyecto deportivo que emprendió el club tras su descenso a Segunda División. En la temporada 2017/18 jugó 38 partidos, pero en este pasado curso perdió protagonismo en las alineaciones rojillas, por lo que fue cedido en enero al Club Deportivo Numancia. En total, ha disputado 51 partidos oficiales con la camiseta de Osasuna, en los que ha marcado siete goles.