Valladolid - Jagoba Arrasate mostró ayer las contradicciones que le dejó el empate de Valladolid. Por una parte, felicidad por seguir sumando en todos los encuentros, y más en uno de fuera de casa, pero por otra, “cabreo” al tener la sensación de que el equipo podía haberse llevado los tres puntos.

De hecho afirmó que los jugadores estaban “enfadados”, porque consideraban que “habían podido ganar, al tener más y mejores ocasiones” que el rival y aclaró que se queda con que el equipo “ha vuelto a ser competitivo en un campo difícil”.

“El plan previsto ha salido, pero el resultado, no”, añadió el técnico de Osasuna, quien comentó que sacó “el mejor once para este partido”, pero el viernes “llega pronto” y podría haber cambios entre los titulares, aunque dejó claro que “jueguen unos u otros, el equipo es competitivo. Hemos vuelto a ser competitivos otro encuentro más. Me ha gustado el inicio del partido y el final también, creo que hemos hecho un buen partido”. Además habló del estado del campo. “Los tepes todavía no se han asentado. Es que no han sido solo los nuestros, también ellos se han resbalado. Me ha dicho Sergio que ellos entrenaron hace poco y que todavía no se había asentado. Será por eso”, comentó.

“En la espalda podíamos hacer daño y luego llegando por banda ya que sabíamos que Óscar Plano se mete por dentro y nos dejaba superioridad si robábamos. Nos ha costado soltarnos con balón, pero gente como Chimy Ávila o Roberto Torres te hace tener más presencia en el área rival. El empate no ha sido casualidad”, dijo.

“Hemos sumado seis puntos y hay que seguir, siendo mejores cada semana”, concluyó un Jagoba Arrasate que mantiene a su equipo invicto en el arranque liguero. - J. Saldise