Getafe - Osasuna se marchó de Getafe con otro punto en su mochila, pero también con un par de lesionados, Rubén Martínez y Nacho Vidal, aunque en el club preocupa especialmente el problema del portero. El gallego fue sustituido por Sergio Herrera en el minuto 19 del encuentro de ayer en Getafe, unos instantes después de recibir un golpe en su rodilla derecha de Ángel, delantero del conjunto madrileño. Según el parte médico emitido ayer por el club navarro después de una primera exploración, el guardameta de Osasuna sufre “un traumatismo en la rodilla derecha”, aunque no será hasta hoy mismo cuando se sepa “si existe afectación ligamentosa” después de las pruebas que le van a realizar en la Clínica Universidad de Navarra.
Rodilla inestable Pese a que todavía hay que esperar al examen médico que le practiquen esta misma mañana, lo cierto es que Rubén se marchó ayer con una cojera más que notable y con la sensación de que el problema puede ser grave. Y es que en el club no descartan que estén afectados los ligamentos. El portero se lesionó en una acción en la que Ángel apuró demasiado su carrera para intentar alcanzar el balón tras un pase en profundidad de un compañero y, cuando el arquero del conjunto navarro ya había atrapado la pelota, el atacante del Getafe le propinó un golpe en la pantorrilla que desequilibró a Rubén, acción que provocó, según reconocieron desde el club, que el futbolista rojillo sintiera inestabilidad en su rodilla derecha. Tras ser atendido durante un par de minutos sobre el césped, tuvo que abandonar el terreno de juego y dar el relevo en la portería a Sergio Herrera.
Molestias de Nacho Vidal El que tampoco pudo acabar el partido por lesión fue Nacho Vidal. El lateral rojillo, que ayer actuó de extremo en Getafe, tuvo que retirarse al vestuario en el minuto 58 de partido con, según el parte médico emitido por Osasuna, con “unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo”. El valenciano fue sustituido por Brandon y habrá que esperar a hoy para conocer el alcance exacto de una lesión que, no obstante, parece mucho más leve que la de Rubén Martínez.
Entrenamiento a las 11.00 La expedición rojilla desplazada a Getafe regresó ayer mismo a Pamplona y está previsto que los jugadores de la primera plantilla se ejerciten esta misma mañana en las instalaciones de Tajonar a partir de las 11.00 horas.