El Haro espera el segundo "lleno" en la historia de El Mazo ante Osasuna

3.800 espectadores en las gradas

09.01.2020 | 10:25
El campo de El Mazo de Haro

LOGROÑO. El Haro espera llenar, por segunda vez en su historia, el campo de El Mazo en el partido de Copa del Rey que disputará el sábado ante Osasuna, con 3.800 espectadores en las gradas.

Según han informado fuentes del club riojano, cuando cerraron las taquillas el martes se habían vendido ya 2.150 entradas, que se unen a las 700 facilitadas a Osasuna que agotó el conjunto navarro. Posteriormente ha enviado 300 más.

El miércoles por la tarde ha continuado la venta de entradas y también abrirán las taquillas en los próximos días; además, el sábado quedarán en taquilla entradas, como es preceptivo.

El club riojano confía en agotar todas las entradas y así llenar por segunda vez el campo, que completó todas sus gradas con motivo del partido de ascenso a Segunda B, a principios del pasado mes de junio.

La buena noticia de asistencia al partido con Osasuna contrasta con el "mazazo" del diagnóstico de la lesión de uno de sus jugadores, Eduardo Medrano, que estaba cedido en el Haro por la Unión Deportiva Logroñés y que se perderá el resto de temporada por la rotura del ligamento cruzado de una rodilla.