- Mikel Bakaikoa no continuará al frente del primer equipo de Osasuna Femenino la próxima temporada. El técnico comunicó al club su decisión de no seguir dirigiendo al primer equipo femenino de la entidad, tras dos temporadas en el cargo. Sin embargo, Bakaikoa continuará vinculado a la estructura de la Fundación Osasuna Femenino.

Mikel Bakaikoa ha sido una parte importante de la progresión de Osasuna en los últimos años, al lograr la temporada pasada el ascenso a Reto Iberdrola y optar incluso a subir a Primera, con un equipo que encandiló a la afición y congregó a más de 10.000 personas en El Sadar.

En su despedida, el técnico mostró su agradecimiento a la entidad, en la que recaló hace tres temporadas, y a todas las personas que le han acompañado. "Han sido dos años muy intensos y creo que era el momento de tomar esta decisión. Las dos temporadas que he vivido al frente de este equipo han sido inolvidables. Realmente ha sido todo un privilegio haber podido formar parte de este proyecto, sobre todo por las personas que forman parte del mismo. Quisiera agradecer a Tito Iribarren y a César Muniain la oportunidad que me dieron en su momento, así como a todo el cuerpo técnico y a las jugadoras que nos han acompañado en todo este tiempo. Creo que el fútbol femenino de Osasuna ha dado un paso adelante en los últimos años y eso es motivo de orgullo para todos", destacó.

El estellés Mikel Bakaikoa Manzano (7 de agosto de 1981) llegó al banquillo de Osasuna Femenino en junio de 2018. Bajo su dirección, el primer equipo rojillo compitió en la antigua Segunda Femenina y fue campeón de su grupo y de la Copa IMQ. Las rojillas lograron clasificarse para la fase de ascenso a la máxima categoría, pero cayeron en semifinales ante el Santa Teresa de Badajoz. El equipo llegó a disputar tres partidos en el estadio El Sadar, un hito para la historia del fútbol femenino navarro. Tras la creación de la nueva Reto Iberdrola, segunda división estatal, Osasuna ha luchado por estar arriba. Era cuarto cuando se paralizó la Liga.