El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en un único grupo por segundo día consecutivo, en la cuenta atrás para retomar la competición el próximo domingo 14 de junio en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Los futbolistas rojillos han entrenado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos.

No se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros el Chimy Ávila, que tras realizar el calentamiento con el grupo ha proseguido con su trabajo de readaptación en otro campo. Tampoco lo han hecho Roncaglia, con unas molestias en el aductor izquierdo, ni Fran Mérida, con molestias en la zona del pubis. Por su parte, Rubén García, Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez han continuado trabajando de forma individual para restablecerse de sus dolencias musculares.

Mañana, el conjunto rojillo volverá a entrenar a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que de nuevo tendrá lugar a puerta cerrada de acuerdo al protocolo sanitario establecido por el Consejo Superior de Deportes.