Facundo Roncaglia jugará en el Club Atlético Osasuna la temporada 2020/21. El futbolista ha aceptado la oferta de renovación de la entidad rojilla por un curso. Su cláusula de rescisión queda establecida en 5.000.000 euros. El jugador se incorporará a la pretemporada en los próximos días.

Facundo Sebastián Roncaglia (10 de febrero de 1987; Chajarí, Argentina) es un experimentado defensa que desenvuelve tanto de lateral como de central, posiciones que ha ocupado en los diecinueve partidos que ha disputado con la elástica rojilla la pasada campaña. Tras una dilatada trayectoria en la que ha militado en equipos como Ferrocarril, Boca Juniors, Espanyol, Estudiantes, Fiorentina, Genoa, Celta y Valencia, y en la que también ha conseguido jugar en la selección argentina, hace un año se incorporó al proyecto de Osasuna, donde jugará su segunda temporada.

Su continuidad, explica el club, permitirá a Jagoba Arrasate contar con un defensa sólido, competitivo y polivalente en el curso en el que la institución rojilla cumplirá un siglo de vida.