El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha tildado como "justa" la victoria ante el Eibar que sirve a su equipo para abandonar la zona de descenso y empatar a puntos con el Alavés.

"Supone una gran felicidad", ha destacado en la rueda de prensa el técnico rojillo después de sufrir durante un partido en el que su equipo tuvo que jugar de manera mas "directa".

Arrasate ha puesto en valor el hecho de recuperarse del "mazazo" tras el gol de Kike García para sufrir en el inicio del segundo tiempo y acabar "muy bien".

"Han hecho un gran esfuerzo y entendía que era un partido para ellos. Aridane era vital y pensamos que necesitábamos más presencia en el área con dos puntas, ambos han marcado y eso les da confianza", ha afirmado sobre el regreso de los lesionados y el valor de los dos tantos.

"Está siendo un año muy duro, pero cuando tenemos a todos los jugadores disponibles se nota que tenemos argumentos. Los cambios nos han aportado muchísimo y han sido determinantes", ha explicado sobre los revulsivos introducidos que han dado energía al equipo.

Arrasate ha hablado de la importancia de la "fortaleza mental" a la hora de gestionar las emociones que se dan en el mundo del fútbol, factor que será "clave" hasta el final.

Sobre la actuación de Adrián, ha dado a conocer que es un futbolista "muy querido" dentro del vestuario y que, a pesar de haber ganado grandes títulos, "es un tío muy humilde. Lo ha pasado mal con la lesión y ha sido determinante en la victoria".

"Como ha dicho Mendi creo que nos hemos impuesto en ese juego directo que hemos propuesto", ha destacado.