Manu Sánchez es la prioridad de Osasuna para reforzar el lateral izquierdo rojillo. El buen papel desempeñado durante este semestre de cesión ha provocado que el club quiera quedárselo una temporada más. El deseo del defensa también es volver a Pamplona, pero la operación tiene pinta de que va para largo.

Primero porque parecía que Simeone quería ver al lateral ya que está buscando un refuerzo para competir con Lodi después del bajo rendimiento del brasileño y haber tenido que realizar inventos varios en su posición. Pero ahora ha cambiado la situación.

El Atlético quiere la incorporación de Cucurella y parece que las negociaciones ya han comenzado. En este mercado marcado por la pandemia parece que los trueques de los jugadores van a estar a la orden del día y, por ello, el club rojiblanco está dispuesto a meter al lateral para abaratar la operación. Ambos clubes madrileños tienen bastantes buenas relaciones y ya han intercambiado jugadores otras temporadas y parece que el Getafe está por la labor de recibir a Manu.

Obviamente, el buen papel de Manu en Osasuna le ha colocado en el escaparate para muchos equipos y el Atlético lo sabe, ahora solo falta que tomen una decisión sobre el futuro de su canterano. En el club rojillo guardan tranquilidad, pero han activado otros planes por si finalmente se cae la opción prioritaria.