Brandon se ha tenido que retirar del entrenamiento de Osasuna esta mañana al haber sufrido una herida inciso contusa en la pierna izquierda, que ha sido suturada sin complicaciones, según ha indicado CA Osasuna.

El delantero mallorquín ha caído al suelo en un lance del ejercicio y se ha llevado las manos a la rodilla izquierda. Su compañero Barbero, que en ese momento estaba junto a él, se ha dado la vuelta para no mirar, lo que ha generado el susto de los presentes en el entrenamiento.

Los servicios médicos del club se lo han llevado a hombros y posteriormente ha salido por su propio pie, cojeando, para meterse en el coche del doctor y abandonar Tajonar.

Cabe recordar que el delantero se lesionó de gravedad durante su cesión en el Girona -una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda con afectación de un menisco- y, además, la crisis sanitaria provocada por la pandemia tampoco le ayudó en los plazos. Brandon se rompió a principios de marzo, pero tuvo que esperar hasta mayo para operarse ya que las intervenciones se fueron retrasando porque los centros sanitarios estaban en plena lucha contra las consecuencias del covid y ello incidía en el calendario de intervenciones.