Declaraciones de Jagoba Arrasate tras el partido disputado en Tajonar entre el Club Atlético Osasuna y el Burgos Club de Fútbol que se ha saldado con un resultado de 2-0:

Jagoba Arrasate se mostró satisfecho con el desarrollo del encuentro frente al Burgos y con la mejoría que mostró el equipo respecto al choque ante el Huesca. “Hemos estado algo mejor, hemos tenido más continuidad ante un rival que acaba de ascender pero que hace las cosas muy bien y no es fácil generarles situaciones de gol. Me quedo con que hemos completado una muy buena semana de trabajo, con buenas sesiones y con dos partidos amistosos. Ahora toca descansar y a partir del lunes darle duro”, comentó el técnico de Osasuna.

El técnico volvió a destacar el hecho de jugar con la presencia de la afición, diciendo que les han sacado “otra sonrisa”. “Ver a la gente con tantas camisetas rojillas, animando y con caras de felicidad es lo más bonito del fútbol”, manifestó .

Arrasate también se mostró satisfecho por que no haya habido “ningún percance” en los dos amistosos disputados hasta el momento. “Esta ha sido una semana muy buena porque hemos podido trabajar en grupos amplios, lo que permite que podamos trabajar aspectos tácticos de cómo queremos jugar. Los entrenamientos han sido tan importantes como los partidos, y estos han transcurrido sin percances, que es importante”, concluyó el de Berriatua.

“Ver a la gente animando y

con caras de felicidad es lo más bonito

del fútbol”

Entrenador de Osasuna