Osasuna ha completado esta misma mañana la segunda sesión de entrenamiento de una semana que concluirá con la disputa de un partido amistoso contra el Alavés en Tajonar el próximo viernes (11.00 horas), ya que la competición liguera hace este fin de semana un paréntesis debido a la disputa de partidos internacionales de selecciones.

Por segunda jornada consecutiva, Budimir, Aridane, Rubén García y Ramalho se han ejercitado al margen del grupo, de la misma forma que lo ha hecho Lucas Torró. Los cinco han trabajado en el interior de las instalaciones para recuperarse de sus diferentes problemas físicos.

El resto de la plantilla se ha puesto a las órdenes de Jagoba Arrasate, que ha organizado un partido de entrenamiento en el que ha enfrentado a dos equipos de 11 jugadores. Ha ganado 2-1 el compuesto por Sergio Herrera; Areso, Oier, David García, Cote; Iñigo Pérez; Kike Barja, Moncayola, Darko, Rober Ibáñez; y Chimy Ávila (a mitad del encuentro Oier, que ha empezado de central, y Moncayola han intercambiado sus posiciones y Sergio Herrera ha dejado su puesto a Yoel en la portería). En el otro bando han formado Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Roberto Torres, Javi Martínez, Jaume Grau, Ontiveros; Kike García y Barbero.

Los autores de los goles han sido Rober Ibáñez y Chimy Ávila (también han ejercido de asistentes en ambos tantos), mientras que Barbero ha recortado distancias a pase de Ontiveros en un encuentro amistoso de alta intensidad.