Kike Barja: "Podríamos haber ganado"

KIKE BARJA / EL DE NOÁIN, FELIZ POR EL GOL, LAMENTÓ EL EMPATE POR EL BUEN PARTIDO DEL EQUIPO

09.05.2022 | 00:36
Kike Barja corre hacia el banquillo, abrazado por Juan Cruz, para celebrar el gol con todos sus compañeros.

pamplona – Desde el 19 de enero ante el Celta de Vigo Kike Barja no era titular. Ayer regresó al once inicial y lo hizo siendo el autor del único gol que dio un punto a Osasuna en el RCDE Stadium que consideró poco premio para el encuentro que realizaron los rojillos: "Hemos hecho méritos para ganar, ha sido una pena el empate".

El gol se le resistía al extremo navarro desde hacía cuatro meses. En la victoria ante el Cádiz el 9 de enero antó el 2-0. Esta vez, anotó con una preciosa vaselina con su pierna izquierda a pase de Budimir.

"Me ha hecho especial ilusión celebrarlo con mis compañeros. Me siento querido dentro del vestuario. tengo buena relación con todos y en el banquillo había gente que quiero mucho", aseguró un Kike Barja que corrió hacia el banquillo para abrazarse con todos y formar una piña.

Acerca del partido, el extremo de Noáin explicó: "En líneas generales hemos hecho un buen partido. En la primera parte hemos estado muy cómodos y hemos sido superiores. La segunda parte también hemos empezado bien. Sabíamos que era difícil porque ellos están sumando muchísimos puntos en casa y se están jugando la permanencia, pero podríamos haber ganado".

Kike Barja lamentó "dos ocasiones muy claras de Chimy y Budimir" en el minuto 94 que podrían haber cambiado el desenlace del partido: "A nosotros nos sirve el empate en cuanto a que tenemos el objetivo cumplido, pero queríamos ganar".

"se nos escapan dos puntos" Javi Martínez, al igual que Barja, señaló el buen partido de Osasuna y se lamentó de no haber logrado la victoria: "Salimos mejor, perdonamos, tenemos sometido al rival no concretamos las ocasiones y se nos escapan dos puntos".

No obstante, el centrocampista soriano valoró el trabajo del conjunto rojillo: "Nos vamos con buen sabor de boca porque el equipo no se deja ir , está apretando hasta final de temporada con el objetivo ya cumplido. Eso demuestra la ambición del equipo".

Con la plaza europea lejos, Javi Martínez afirmó: "Nos marcamos pequeños objetivos. Ahora es ganar en El Sadar (ante el Getafe) delante de la afición y el domingo hay un derbi así que a por todas". l

"Me ha hecho ilusión celebrar el gol con mis compañeros; me siento querido en el vestuario"

kike barja

Extremo de Osasuna

"El equipo no se dejar ir con el objetivo ya cumplido, eso demuestra la ambición"

javi martínez

Centrocampista de Osasuna

noticias de noticiasdenavarra