El partido de Copa ante el Arnedo, programado para el día 21 de diciembre a las 21.00 horas, podría disputarse en El Sadar. El club riojano se ha puesto en contacto con Osasuna para conocer la disponibilidad de la entidad navarra para albergar el encuentro de la segunda eliminatoria de Copa en el estadio pamplonés. Osasuna está dispuesto a aceptar el ofrecimiento para traer el partido a la capital navarra, pero ahora todo queda en manos de las gestiones que lleve a cabo el Arnedo.

El conjunto riojano está a la espera de la decisión de la Federación Española acerca de las posibilidades que le otorga al campo municipal de Sendero, donde el Arnedo juega, para que se dispute el partido. De todos modos, el club es consciente de que no va a poder afrontar las exigencias de iluminación que supone la retrasmisión del partido por televisión y que, en este caso, no van a acometer los trabajos que se le planteen por el coste económico de la inversión. En la búsqueda de alternativas, el Arnedo ha descartado jugara en el campo del Calahorra, La Planilla, y tampoco lo puede hacer en Las Gaunas, donde el Logroñés va a jugar el mismo día a la misma hora su encuentro de Copa frente al Albacete.

Ante este panorama, el Arnedo ha planteado a Osasuna la opción de jugar en Pamplona, cuestión que deberá ser validada por la Federación. En el caso de que se plantee la propuesta y sea aceptada por la RFEF, los aficionados rojillos se encontrarían con un sorprendente regalo futbolístico en una competición de indudable interés.