Osasuna ha celebrado hoy en el Hotel Castillo de Gorraiz la tradicional comida del fútbol base en la que han estado presentes los jugadores y jugadoras de todas las categorías, los empleados y la junta directiva del club.

Osasuna también ha anunciado que los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' podrán recoger desde mañana los pósters del equipo masculino y femenino de la temporada 2023-2024. Los pósters estarán disponibles desde este viernes día 1 de diciembre a las 10 de la mañana en la tienda oficial del estadio de El Sadar y se entregarán de forma gratuita a quienes acrediten su condición de socios del club o sean titulares del carnet 'Soy Rojillo'. 

En esta ocasión, la primera plantilla masculina posó para el poster en el claustro de la Catedral de Pamplona, donde se rodó el spot de presentación de las camisetas de juego de esta temporada conmemorando el 600 aniversario del Privilegio de la Unión. Por su parte, la plaza de Baluarte fue el escenario elegido para la realización del póster del primer equipo femenino. 

Los pósters estarán disponibles durante todas las Navidades en la tienda del estadio hasta que se agoten las existencias.