Rubén García no se ha entrenado con el resto de sus compañeros esta mañana en Tajonar con lo que sus opciones de estar en condiciones de participar en el partido de este jueves ante el Mallorca son nulas. El centrocampista se marchó el lunes con molestias musculares y esta mañana no ha comparecido en el campo de entrenamiento y se ha limitado a realizar trabajo por su cuenta. El club ha anunciado que es baja para jugar en Mallorca y que está pendiente de pruebas médicas tras las molestias musculares sufridas en la región isquiotibial de la pierna izquierda en la anterior sesión.

Los jugadores, que se han ejercitado casi a una temperatura bajo cero, han trabajado en la penúltima sesión antes del último partido del año. Además de Rubén, tampoco ha participado con el grupo Johan Mojica, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Sí ha estado con el grupo Adama Boiro, que se ha integrado en la rutina de los entrenamientos del primer equipo ante la falta de efectivos para el lateral izquierdo.

Al término de los ejercicios con balón y partidillos que han sido el plato fuete de la sesión, Budimir y Chimy Ávila han estado ejercitándose junto el meta del Promesas Stamatakis, realizando lanzamientos a puerta y buscando rapidez y acierto en acciones de espaldas a la portería.

La plantilla se vuelve a entrenar este miércoles desde las 10.30 horas esta vez a puerta cerrada en Tajonar y Arrasate ofrecerá a continuación la última convocatoria del año para jugar en Palma. Los jugadores comenzarán de forma inmediata las vacaciones tras la disputa del encuentro.