A Osasuna se le escapó la gloria del título de Copa tras tocar el cielo con los dedos en unos días inolvidables en Sevilla en los que el osasunismo dio una lección mundialmente reconocida. Este lunes 6 de mayo se cumple un año de aquella fecha marcada en rojo muy vivo en el calendario del club, que hoy vive días más grises, tras encajar en Liga seis derrotas en los últimos 7 partidos, y con la moral de la afición tocada por el adiós de Jagoba Arrasate.
Los rojillos cayeron contra el Real Madrid en un partido en el que Rodrygo se erigió en verdugo del conjunto navarro, adelantando a su equipo en la primera parte y deshaciendo la igualada que había establecido Lucas Torró en la segunda con un derechazo desde la frontal del área. La hinchada de Osasuna se movilizó en masa para la ocasión, con unos 25.000 aficionados y aficionadas en Sevilla.
Aquel fin de semana de mayo en Andalucía fue de entusiasmo y fervor rojillo, y escribió una página de gran valor en la historia del club. Estas son las fotos y los vídeos que dan testimonio de lo acontecido en la capital hispalense y a un millar de kilómetros de allí. En la galería de apertura, 50 de las fotos más destacadas; a continuación, las recopilaciones de imágenes de la final y los vídeos más destacados.
Más fotos de la final de Copa:
Los vídeos que dejó la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna:







