Un feliz Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa agradeciendo el esfuerzo de sus jugadores, en un partido ante el Barcelona en el que “ha salido todo perfecto”.
“Es especial jugar en El Sadar. Decíamos en la previa que contra un equipo contra el Barcelona ganar de la forma en la que lo hemos hecho es una noche que queda ahí. Por suerte o por desgracia, esto sigue. El ambiente es precioso, nos ha ayudado el empuje de la grada. El sentir que éramos una familia nos ha hecho ganar”, ha comenzado valorando el preparador.
“Cuando ganas parece que el plan de partido era adecuado. Ya dijimos que para ganar a este tipo de equipos tiene que salir casi todo perfecto en la parte nuestra. En la suya, que no estén finos. Muchas de las cosas que han aparecido en el partido teníamos preparadas y eso reconforta a un entrenador”, ha agregado el valenciano que ha querido insistir “en felicitar a los jugadores, que han hecho un esfuerzo titánico. Estar por delante en el marcador te hace sacar de donde no hay. Se ha juntado todo y el equipo ha hecho un partidazo”.
“Es un buen bagaje, pero 14 puntos no nos dan para nada. A pensar en el siguiente partido”, ha reconocido, antes de alabar a la afición. “Si históricamente ha sido difícil ganar aquí para varios equipos es por algo. Hay que darle las gracias al equipo”, ha añadido.
“No he tenido margen (para disfrutar). Con el 4-1, que parece que estás lejos, te marcan el 4-2… no sé si es defecto de la profesión”, ha comentado por el posible disfrute del partido. “No hay otra manera. Si pensamos que vamos a ganar, algún día te puedes encontrar que un día lo ganas por facilidad. Tiene mucha dificultad, cuesta mucho y en semanas atrás el equipo ha podido superar una dificultad. Quiero fijarme en Sergio, que ha tenido un papel importante en la victoria con dos o tres paradas importantes. Los errores son cosa del juego, contamos con ellos”, ha finalizado.