El entrenador del Getafe, José Bordalás valoró que su equipo hizo "un gran partido" este viernes en Pamplona, pese a caer derrotado ante Osasuna (2-1).
"Creo que el equipo ha hecho un gran partido. Ha sido una pena el resultado y que nos ha condenado en dos acciones, nos empataron y nos ganaron en el descuento", analizó el técnico visitante en El Sadar.
"El equipo ha competido y no ha perdido la cara al partido. No han podido desarrollar su juego, hemos tenido ocasiones y el dominio. Hemos tenido ocasiones para ponerlos por delante y conseguir la victoria, pero el fútbol es así. Nos tenemos que levantar. Hay que poner en valor el inicio del equipo", dijo sobre el choque y el comienzo de temporada.
Bordalás señaló una jugada de la primera mitad clave para el devenir de la cita: "La jugada del primer tiempo, la falta de Mario, ahí se trabó todo. Ellos aprovecharon el balón parado, el gol de Bretones, porque hasta ahí no había pasado nada. Al final lo hemos pagado en el descuento de la segunda parte y caemos derrotados".