Alessio Lisci ha recuperado un efectivo más para el entrenamiento que ha completado este martes Osasuna en Tajonar, sesión en la que Lucas Torró, que el lunes trabajó al margen del grupo, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, pese a qu se ha retirado al vestuario un poco antes que ellos. El alicantino, que se lesionó el tobillo en Oviedo y no pudo jugar por este motivo en Sevilla, tiene pinta de que estará a disposición del técnico para el trascendental partido del sábado a las 18.30 contra la Real Sociedad en El Sadar, el primero tras el parón de este pasado fin de semana por la disputa de partidos internacionales de selecciones.
Los únicos que no han saltado al verde han sido los lesionados Rosier, Iker Benito y Budimir, mientras que Moncayola ha saltado al campo de entrenamiento, aunque durante breves instantes y para ver el trabajo de sus compañeros desde la distancia. Tampoco se ha entrenado Sheraldo Beckker, que está próxima madrugada se juega con Surinam la clasificación para el Mundial de 2026 en un partido que va a enfrentar a su selección con la de Guatemala.
Con tantas ausencias, Lisci ha reclutado para el entrenamiento a seis jugadores del filial: el portero Dimitrios Stamatakis, así como a Unai Santos, Iñigo Arguibide, Mauro Echegoyen, Carlos Lumbreras y Ali Kall.
Osasuna volverá a ejercitarse este miércoles, pero lo hará a puerta cerrada en El Sadar.