Síguenos en redes sociales:

Cambios en las villavesas, mañana por la mañana

ElCampeonato de Europa de Patinaje afecta a las líneas que pasan por el centro

pamplona - Mañana, domingo, por la mañana el Transporte Urbano Comarcal adaptará los recorridos de todas las líneas diurnas que circulan por el centro de Pamplona (excepto la L5, L6, L7, L11, L14, L19, L20, L22, L24 Y L25), con motivo del Campeonato de Europa de Patinaje.

Las modificaciones en las líneas se harán efectivas en torno a las 9.00 horas, momento en el que se tiene previsto comenzar la prueba deportiva, y mantendrán el recorrido alternativo hasta las 12.00 horas aproximadamente. Las paradas ubicadas en el Paseo Sarasate permanecerán anuladas desde las 8.30 horas hasta las 13.30 horas debido al montaje de la infraestructura del evento.

Durante este período de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas paradas que se encuentran en los recorridos alternativos. Las líneas afectadas acumularán retrasos puntuales según el desarrollo del evento y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Municipal de Pamplona.

Quedarán anuladas un total de 25 paradas: avenida San Ignacio (Yoldi L3, e Iglesia San Ignacio), Paseo Sarasate (San Nicolás y parada frente al Parlamento), Padre Moret, Navas de Tolosa (L4, San Antón, 13 y hotel Tres Reyes), calle Taconera (San Lorenzo y Bosquecillo), Avenida del Ejército (Ciudadela y 30), avenida Bayona (4), Pío XII (7 y 8), Yanguas y Miranda (autobuses, parada en frente de autobuses y Corte Inglés), Conde Oliveto (2, 4, 1 y 7) y Sancho el Fuerte (1).

Las líneas 16 y 17 tendrán sus respectivas cabeceras en la calle Taconera (Bosquecillo), plaza Príncipe de Viana y en la avenida Zaragoza 6-8. Así mismo las líneas 3 y 21 tendrán sus cabeceras en la calle Taconera (Bosquecillo) y en la avenida San Ignacio (Hotel Yoldi). - D.N.