Una mujer ha resultado herida esta noche al caer en los fosos de la Vuelta del Castillo desde una altura de unos cinco metros. La mujer ha sufrido una luxación de codo, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Esta es una de las atenciones realizadas por el cuerpo policial durante el fin de semana, en el que las patrullas han atendido 219 requerimientos ciudadanos de todo tipo.

En concreto, ha realizado 60 intervenciones por problemas de convivencia, entre ellas siete peleas en la vía pública; y 40 por ayuda a personas con necesidad. En este sentido, varias personas han requerido la presencia policial junto al equipo sanitario por caídas, tanto en la vía pública como en pisos particulares.

Además, tres personas han sido acompañadas a sus casas tras encontrarlas en la vía pública totalmente desorientadas. También ha habido 10 intervenciones por ruidos o molestias.

En total, durante el fin de semana la Policía Municipal ha detenido a tres personas, una por malos tratos en el ámbito familiar; una por robo con violencia y una por atentado.

En cuanto a la seguridad vial, se han tramitado diligencias a seis conductores el fin de semana, cinco por conducir bajo la influencia del alcohol y una por hacerlo con perdida de vigencia del carné. Tres más han sido denunciados por dar positivo en las pruebas de etilometría. Desde el viernes se han atendido 12 accidentes de tráfico.