Una persona entregó este miércoles a la Policía Municipal de Pamplona un bolso extraviado en cuyo interior había varios objetos y más de 500 euros. La persona que lo encontró lo entregó a la Policía Municipal en la tarde de ayer, según ha informado el cuerpo local, que agradece una conducta "de ciudadanía ejemplar".

La oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona está en el Área de Seguridad Ciudadana (c/ Monasterio de Irache 2).

Recogida de objetos

Cuando se trata de documentación personal, se avisa, cuando es posible, por teléfono a los titulares de las mismas. El resto de documentaciones se envian por correo a los domicilios o embajadas, y en el caso de los extranjeros, por correo certificado con acuse de recibo.

En el momento de recoger el objeto o documentación extraviada, desde la oficina de objetos perdidos requerirá la documentación o información necesaria para poder acreditar la propiedad del objeto o documentación a retirar.

Horario de atención al público

La oficina permanece abierta de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas

En San Fermín (del 6 al 14 de julio) el servicio telefónico a través del 010 se interrumpe, pero la oficina de Objetos Perdidos funciona las 24 horas del día y se atiende presencialmente en las oficinas de (c/ Monasterio de Irache 2).