Madrid, 28 abr (EFE).- Los diputados de Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, han despedido la XI legislatura, la más corta de la democracia, al grito de "sí se puede" desde sus escaños del Congreso de los Diputados y con el ánimo de regresar fortalecidos después de las elecciones del 26 de junio.
En cuanto ha terminado el pleno y el presidente del Congreso, Patxi López, ha levantado la sesión, los diputados del grupo de Podemos-En Comú Podem-En Marea se han quedado en sus escaños para despedir juntos la legislatura.
Posando para los informadores gráficos y con el brazo en alto, han comenzado a gritar "sí se puede" entre abrazos y gestos de despedida.
Los diputados de Podemos no han sido los únicos que han querido inmortalizar con una fotografía la composición del grupo parlamentario en esta corta legislatura.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, también ha posado con rostro sonriente para los fotógrafos con los 89 diputados del grupo socialista, flanqueado por su portavoz parlamentario, Antonio Hernando.