mélida. Un vecino de Mélida, de nombre César Oneca Martínez ( 39 años), resultó ayer herido de gravedad tras volcarle la carretilla de carga que conducía en las instalaciones de la empresa AN Avícola, ubicada en dicha localidad.

El accidente laboral ocurrió en la madrugada del martes al miércoles cuando el operario, natural de Traibuenas aunque residente en Mélida, quedó atrapado por el peso de la máquina de cintura para abajo. El impacto le produjo serios daños en las dos piernas llegando a presentar, según el equipo de guardia desplazado hasta el lugar de los hechos, fracturas abiertas en ambas extremidades de carácter grave. El herido continúa ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde se le ha practicado al menos una operación, aunque todo apunta a que evoluciona favorablemente, señalan fuentes empresariales.

Según varios testigos, los gritos de dolor provenientes de la zona de expedición o almacenaje, lugar desde donde parte el producto acabado a los diferentes puntos de venta, fueron los que alertaron al resto de trabajadores. "Cuando nos acercamos ya no pudimos hacer nada. Creemos que pudo perder la estabilidad en una pequeña rampa" indicaron al respecto.

Agentes de la Unidad de Policía Judicial-Personas se han hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.