Baño vestido y a 0 grados en una fuente del centro de Pamplona
Agentes de la Policía Municipal acompañaron a la estación de autobuses al joven, de un pueblo del norte de Navarra
PAMPLONA - Un joven residente en un pueblo del norte de Navarra se introdujo a primera hora de la mañana de ayer, tras una noche de fiesta por Pamplona, en la fuente de Príncipe de Viana de la capital navarra. La Policía Municipal le acompañó a la estación de autobuses, adonde se dirigía para coger un autobús.
La secuencia, que fue grabada por una cámara del Ayuntamiento y que se hizo viral después de que la Policía Municipal la difundiese por la red social Twitter, ocurrió sobre las 7.00 horas, momento en el que el termómetro marcaba 0 grados. A pesar de ello, el joven se metió vestido al agua de la fuente, en el centro de la plaza.
Agentes de la Policía Municipal se acercaron al lugar y acompañaron al joven a la estación de autobuses, donde se le aconsejó que se secara. Desde la Policía se señaló en Twitter que “no sólo son peligrosos el alcohol y las drogas en la conducción...; los efectos de estas sustancias pueden afectar peligrosamente en tu salud, controla”. - D.N.
Más en Sociedad
-
Navarra amplía la vacunación contra el virus de la bronquiolitis a todos los bebés nacidos entre el 1 de julio y el 31 de diciembre
-
Salud modifica el recuento de las listas de espera y no contabilizará a pacientes que hayan rechazado una cita por motivos personales
-
Un juez investiga la muerte del niño olvidado por su padre en un coche en Tarragona
-
Ya se pueden presentar propuestas para el Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias de Navarra