Miércoles nuboso y jueves con más nubes y lluvia en el norte
A continuación se muestra la previsióndel tiempo del 30 y 31 de octubre, elaborada por Davidde Andrés y UrkoJalle, apasionados de la climatología y fenómenos extremos.
Miércoles 30
Intervalos nubosos a primeras horas con algunas brumas matinales, a lo largo de la jornada irá aumentando la nubosidad y durante las últimas horas del día se darán lluvias débiles en puntos del norte de la comunidad así como zonas de montaña; las temperaturas máximas y mínimas experimentarán pocos cambios, manteniéndose todavía valores muy suaves para encontrarnos ya en la recta final del mes de octubre; viento muy flojo de suroeste hasta mediodía rolando a oeste/noroeste flojo durante la tarde.
Jueves 31
Terminaremos el mes de octubre con nubosidad más abundante especialmente en la mitad norte de la comunidad, esperamos algunas lluvias más probables y algo más generosas en el extremo norte/noroeste y vertiente norte del Pirineo; en el resto puede llover a lo largo de la jornada pero en cualquier caso no será lluvia abundante y en la Ribera en principio no esperamos precipitaciones; temperaturas en descenso sobre todo en el norte con máximas ya por debajo de los 20 grados en general y viento del noroeste flojo con algunas rachas moderadas sobre todo en zonas de montaña y Valle del Ebro durante la tarde.
Más en Sociedad
-
Salud modifica el recuento de las listas de espera y no contabilizará a pacientes que hayan rechazado una cita por motivos personales
-
Un juez investiga la muerte del niño olvidado por su padre en un coche en Tarragona
-
Ya se pueden presentar propuestas para el Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias de Navarra
-
Sanidad retira varios lotes de líquido de limpieza de lentillas por riesgo de lesiones