Ya no se permite la entrada y salida del Valle de Roncal por Salvatierra de Esca
La Policía Foral ha informado que ya no está en vigor la posibilidad de entrar y salir al Valle de Roncal por la carretera de Salvatierra de Esca (Zaragoza), una vez pasadas las inclemencias meteorológicas y que "los desplazamientos deben hacerse por carreteras de Navarra".
A finales de diciembre se había permitido circular por dicha vía para evitar precisamente el puerto de las Coronas debido al temporal de precipitaciones y bajas temperaturas en la zona pirenaica.
Con la mejora de las condiciones meteorológicas, se "vuelve a la situación inicial" del control perimetral de la Comunidad Foral, por lo que las autoridades recuerdan que "hay que utilizar el Puerto de las Coronas o las otras carreteras que no suponen salir y entrar en Navarra"
Temas
Más en Sociedad
-
201.768 navarros, el 29,7% del total, siguen residiendo en el mismo municipio en el que nacieron
-
El funeral por el papa Francisco en la Catedral de Pamplona será el martes 6 de mayo
-
Amazon busca pueblo para celebrar la tercera edición de ‘Las Fiestas Prime Day’. ¡Puede ser el tuyo!
-
Luz verde del Gobierno de Navarra a la OPE parcial de 603 plazas en Administración Núcleo y Salud